La pildora del día siguiente … sin creencias


4 comentarios to “La pildora del día siguiente … sin creencias”

  1. flor Says:

    quisiera saber que sintomas se tienen despues de haber tomado esta pastilla por que a mi meda mucho sueño
    y tengo dolor de estomago

    • Katherine Says:

      Puede ser que te duela es estomago porque algunas pildoras de emergencia no estan recubiertas para proteger el estomago eso depende de la marca, con respecto al sueño ten en cuenta que es un método hormonal y puede tener una reacción distinta en cada persona.

  2. tengo una gran duda Says:

    haces dias tome la pastilla pero despues de dos dias tuve una reaccion rara ues me bajo sangre con si fuera mi mestruacion cuando realmentre mi mestruacion ya avia paso hace dos semana no entiendo el por ke de este sintoma mi duda es si es norma o ke paso

  3. Cinthya Says:

    hola!!!!
    despues de ke tome esa pildora me dio un dolor adentro de la vagina…. cada vez que tenia que ir al baño alguien sabe por que fue ese simptoma??


Responder

